Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS ?

Grupo Humano Consultores, es un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas de la organización y una clara orientación hacia la gestión de los Recursos Humanos, entendiéndola como un proceso dinámico que debe de integrarse dentro de los planes de desarrollo de cada organización.

 

En Grupo Humano Consultores, desde nuestra experiencia y el know-how de nuestro equipo, nos hemos marcado como objetivo prestar soluciones individualizadas a las necesidades de los clientes, apartándonos de soluciones estandarizadas de selección, formación y consultoría.


Proporcionamos las ideas y perspectivas que las empresas necesitan para desarrollar soluciones efectivas en la administración de los RR.HH, por tal motivo es que hacemos hincapié en el perfil profesional, humano y psicológico del personal que brindamos, contando con un banco de datos en constate desarrollo.

 

Únicamente nuestro trabajo, sólo se entiende desde la proximidad al cliente y la implicación en el conocimiento de su negocio, de tal forma que podamos dar una respuesta rápida y adecuada a las necesidades que se planteen.
Nuestra Misión es ocuparnos adecuadamente de la gente, aportando soluciones que nos distingan y que ofrezcan valor a nuestros clientes.

 

EL EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo de trabajo, compagina su sólida preparación con una contrastada experiencia en la prestación de servicios profesionales en el ámbito de los Recursos Humanos.
Desde la aceptación consecuente de las personas como agentes fundamentales del éxito empresarial, nuestros equipos profesionales aún en su capacidad de análisis y comprensión del comportamiento humano con el conocimiento de las estructuras organizativas y los sistemas de gestión.

 

OBJETIVOS

Nuestro objetivo como consultores es asistir y dar soporte a la Dirección de las empresas para localizar, atraer, reclutar y seleccionar a los mejores Recursos Humanos del mercado en cada área, basados en la capacidad y el desempeño real en su puesto de trabajo y hacer coincidir los intereses empresariales con las inquietudes y deseos de las personas.
Buscamos ofrecer valores diferenciales en todo proyecto que acometen el máximo nivel de integridad y confidencialidad. Nuestros contactos profesionales están guiados por el máximo nivel de compromiso ético.
Estamos comprometidos en construir relaciones duraderas con nuestros clientes y sus trabajadores a través de la capacitación y el desarrollo continuo de habilidades y conocimientos.

 

La relación con nuestros clientes se fundamenta en:
La vocación de servicio como elemento impulsando resultados. La calidad, uno de nuestros principales objetivos garantizar nuestro trabajo y el futuro para nuestra empresa.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la organización, selección y gestión de los Recursos Humanos.

 

¿Por qué somos diferentes?

  • Buscamos soluciones a la medida de cada empresa
  • Brindamos asesoramiento profesional en forma permanente
  • Incorporamos el personal que necesite en forma inmediata
  • Poseemos una base de datos en constante renovación
  • Personal seleccionado específicamente para cada necesidad, eventual, zafral o permanente.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una estructura ágil y dinámica

 

¿Qué ventajas tiene contratar éste servicio?

Las ventajas de contratar éste servicio consiste en que durante el período de trabajo, el personal queda registrado en la planilla de trabajo de Grupo Humano Consultores, por lo que es de nuestro cargo todo lo referente a costos de selección y administración del personal, uniformes, salarios, aguinaldos, licencias, salarios vacacionales, posible indemnización por despido, aportes patronales, B.P.S, D.IS.S.E. y B.S.E.

La contratación puede ser total, parcial o eventual. Contamos con equipos de cuadrillas especializadas con supervisor para la descarga de contenedores.
La cotización estará sujeta al grupo al que pertenezca la empresa por Consejo de Salarios y a la frecuencia en la contratación.

Usuarios registrados


Mi cuenta
Promociones
Noticias

Síguenos


Twitter
Facebook
Rss

Oficinas


Montevideo
Colonia 892 oficina 501
Tels. 2903 2718 / 2902 5441

Colonia
Torre Colonia
Avenida General Flores 580 oficina 204
Tel. 095 331 118