Servicios

Servicios

CONSULTORÍA

 

SELECCIÓN DE PERSONAL

Podemos cubrir la o las vacantes desde nuestra base de datos, con postulantes con características y aptitudes ya evaluadas o realizamos una selección específica ante la necesidad específica.
Garantizamos el reemplazo del funcionario seleccionado durante el período de prueba de tres meses, con nueva selección sin cargo para el cliente, en caso de requerirlo.

 

EVALUACIÓN DE PERSONAL

Realizamos evaluación permanente de desempeño, juntamente con los cargos medios, medios altos y altos. A los efectos de evaluar rendimientos, capacidades psicotécnicas del personal, instrumentar nuevas herramientas de motivación, detectar las necesidades de capacitación en ciertos casos o realizar una readecuación de cargo y función en virtud de obtener el máximo rendimiento de cada funcionario.


PROVISIÓN DE PERSONAL TEMPORARIO

 

TERCERIZACIÓN

Qué ventajas tiene contratar éste servicio?


Las ventajas de contratar éste servicio consiste en que durante el período de trabajo, el personal queda registrado en la planilla de trabajo de Grupo Humano Consultores, por lo que es de nuestro cargo todo lo referente a costos de selección y administración del personal, salarios, aguinaldos, licencias, salarios vacacionales, posible indemnización por despido, aportes patronales, B.P.S, D.IS.S.E. y B.S.E.


A su vez cuando se terceriza personal, la empresa contratante tiene la posibilidad, en caso de que asi lo disponga, despues de los tres meses de contratación de un empleado, poder absorberlo sin costo adicional.

 

 

PAY - ROLLING

En éste caso el cliente nos deriva personal ya seleccionado, para ingresar a nuestra planilla de trabajo durante el tiempo que considere necesario, con los mismos beneficios que se especifican en el ítem anterior, referente a contratación de Personal Temporario, pudiendo optar por pasarlos a su planilla cuando lo consideren necesario y sin costo alguno. Para éste sistema el costo del mismo disminuye sensiblemente teniendo en cuenta que nuestra empresa no realizó la selección de personal, dado que el cliente cumplió con la misma.

 

PRINCIPALES ÁREAS CUBIERTAS

Administrativa


Telefonista, secretaria, recepcionista, ejecutivas de cuenta, auxiliares contables, digitadores, gestores y cadetes (con locomoción propia), cajeros, recuento de dinero, etc.


Marketing y Comercial


Vendedor, supervisor, promotor/a, azafata, asistente de salón, preventista, distribuidor, organización de eventos en general (degustación, stands, etc.), reponedor, etc.


Técnico/Industrial


Operarios, peones de depósito, chofer, acompañante, auxiliar de mantenimiento, mecánico, elevadoristas, etiquetadores, scaneadores, etc.


Servicios varios


Personal de limpieza, mantenimiento de espacios verdes, control vehicular, portero, auxiliares de cocina, etc.

Usuarios registrados


Mi cuenta
Promociones
Noticias

Síguenos


Twitter
Facebook
Rss

Oficinas


Montevideo
Colonia 892 oficina 501
Tels. 2903 2718 / 2902 5441

Colonia
Torre Colonia
Avenida General Flores 580 oficina 204
Tel. 095 331 118