Preguntas Frecuentes
¡Bienvenido/a a nuestra sección de Preguntas Frecuentes!
En esta página encontrarás las preguntas que recibimos con mayor frecuencia.
01. ¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos una amplia gama de servicios dentro del área de los Recursos Humanos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus requerimientos específicos y facilitando el acceso a cientos de puestos de trabajo. Puedes conocer más en la sección «Soluciones y Servicios».
02. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea o enviarnos tu consulta a través de WhatsApp. Estamos para ayudarte y responder a todas tus preguntas.
03. ¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
04. ¿Cuáles son los requisitos para trabajar con ustedes?
Cada cliente tiene sus requisitos y depende del cargo solicitado. En líneas generales solicitamos el carné de salud al día, el carné de manipulación de alimentos (para empresas del sector) y disponibilidad horaria.
04. ¿Cómo ingreso a la bolsa de empleo?
Para poder trabajar con nosotros es necesario que nos envíes tu Currículum actualizado a través del formulario que se encuentra en la sección «Candidatos».
04. Una vez enviado mi CV ¿Cómo continúa el proceso?
Los currículums que recibimos quedan en nuestra base de datos. A medida que surgen propuestas laborales, contactamos a los perfiles que mejor apliquen y coordinamos las entrevistas para continuar con el proceso de selección.